Conjugando la maternidad con 3 hijos y el trabajo

Con tres hijos de 2, 4 y 8 años y un trabajo en Marketing, Mariel se sentia abrumada. La desorganización en su hogar y su vida laboral le generaba ansiedad, lo cual le traia dificultades para pensar con claridad.

Con este panorama llega al programa de Soy Working Mom independiente, lugar donde Mariel se tomó un tiempo para sí misma y comenzó a replantearse tanto su vida personal como profesional.

Compartir su experiencia y escuchar a otras madres trabajadoras que también enfrentan desafíos similares le permitieron encontrar un sentido de comunidad. Con el acompañamiento práctico y las herramientas que adquirió, ella consiguió:

  1. Claridad sobre sus necesidades : Identificó lo que realmente requería para equilibrar su vida.
  2. Delegar y pedir ayuda : Aprendió que no tenía que hacerlo todo sola, lo cual le alivió la carga mental materna.
  3. Convertirse en protagonista de su historia : Salió de la queja constante. De centrarse en los problemas, tomó la iniciativa de buscar soluciones a su situación.
  4. Manejo de la ansiedad : Incorporó recursos efectivos que le ayudarán a controlar su ansiedad.
  5. Integrar su doble agenda : Entendió que no tenía que elegir entre ser madre o trabajar, ya que era posible disfrutar de ambos roles y, lo más importante, recuperando su eje personal.

Hoy Mariel sabe que con el enfoque adecuado y el apoyo necesario, es posible conjugar la maternidad y la vida laboral de manera armoniosa.

Si sentis que la ansiedad te está ganando, recordá que hay herramientas y recursos disponibles para ayudarte a encontrar ese equilibrio.

SELECCIONA TU MONEDA.
ARS Peso argentino
¿Querés contactarte con SWM?