«Necesito que mi día tenga 30 horas». Asi se expresaba Valeria en los encuentros cara a cara con nosotras. El tiempo no le alcanzaba para integrar la maternidad y su trabajo. Necesitaba ayuda urgente y herramientas simples para organizar su dia y aprender a gestionar bien su tiempo de manera óptima.
Durante el programa de Soy Working Mom independiente! empezamos por tener en claro y discriminar qué era lo urgente, lo importante y lo no importante. Se dio cuenta de que ciertas conductas y decisiones automáticas, la llevaban a estados de urgencia recurrentes, aumentando su estrés y su carga mental.
A medida que avanzaba en el programa, Valeria logró encontrar la calma mental y la organización que necesitaba. Estableció prioridades y, lo más importante, pudo optimizar su tiempo para disfrutar de momentos valiosos con su hijo Adrián de 5 años, sin descuidar los clientes de su estudio contable.
La historia de Valeria es un recordatorio de que, a veces, no se trata de tener más horas, sino de aprovechar mejor las que tenemos.
Si sentis que te falta tiempo como a Valeria, recordá que hay formas de organizarte y priorizar tus tareas para crear espacio en tu vida para lo que realmente importa.